Vídeo tutoriales


Con el objetivo de ayudar a los usuarios de las herramientas AUTEL, hemos desarrollado un conjunto de vídeo tutoriales donde enseñamos paso a paso cada una de las funciones de nuestras maquinas y herramientas de diagnosis.

Queremos ayudarte a realizar tus tareas de una forma más fácil, cómoda y rápida sacándole todo el partido posible a nuestros productos. Nuestros ingenieros y técnicos especializados, mostraran de forma detallada como trabajar adequadamente, como hacer lecturas de códigos de avería OBDII, comprobación de relés, lecturas del ociloscopios, multímetros, codificación de válvulas o como hacer un test de batería. Recordad que nuestros productos son multimarca, universales y os pueden ayudar con prácticamente el 100% de los vehículos del mercado.

Os dejamos con algunos de nuestros vídeo tutoriales de AUTEL Ibérica, escoje la herramienta deseada:

 

MaxiSYS MaxiTPMS TS501 AL539B Multímetro
MaxiSYS AUTELDiseñada con el ADN de los productos de la familia de diagnosis Autel, la MaxiSys está hecha para ofrecer muchas de las prestigiosas cualidades de la MaxiDAS DS708, con una facilidad de uso extrema y un poderoso rendimiento en diagnosis. Sin embargo, la MaxiSys ha evolucionado mucho más allá de sus capacidades originales. Icona AL539BLa TPMS MaxiTPMS TS501 es una herramienta de diagnosis y servicio de AUTEL que está especialmente diseñada para activar cualquier sensor de TPMS universal u original, reprogramar la UCE del vehículo y apagar luces de avería. Esta herramienta ergonómica le proporciona acceso fácil y rápido a los sensores TPMS. Icona TPMS TS501El AutoLink® AL539 OBDII con multímetro está diseñado para leer y borrar códigos de avería OBDII del motor y para realizar comprobaciones de circuitos, incluyendo sistemas de batería y de arranque. Las sondas desmontables del AL539 pueden medir tanto voltios como amperios para permitirle realizar comprobaciones exhaustivas de sistemas electrónicos

 

PS100 Power Scan
Icona TPMS TS501La herramienta PowerScan PS 100 de AUTEL Ibérica es el comprobador de circuitos más revolucionario del mercado hasta la fecha. Equipado con multímetro AVO, testigo de comprobación, linterna, indicador de cortocircuitos, comprbador de componentes y de relés, coprobador de continuidad e indicador de mala conexión a tierra.