Vídeos


En nuestra web o en nuestro canal de YouTube encontraras vídeos demostrativos y explicativos del funcionamiento de algunos de nuestros productos.

Queremos ayudarte a realizar tus tareas de una forma más fácil, cómoda y rápida dandote herramientas como estos vídeos o nuestro servicio de TELEDIAGNOSIS ASISTIDA, donde nuestros ingenieros y técnicos especializados le manejaran de forma remota su equipo de diagnosis explicándole al mismo tiempo el proceso de lectura, ajuste, adaptación o codificación que le estén realizando.

NUEVA OFICINA

 
 

MaxiDAS DS708

 
 

MaxiVideo MV400

 


Queremos mostrarles nuestra nueva oficina, donde nuestros técnicos y trabajadores les atienden, donde tenemos las centralitas de nuestro servicio de Consultoría telefónica y Telediagnosis Asistida, que ofrece apoyo a más de 800 talleres de toda España, incluyendo Baleares y Canarias.

Si están interesados en comprar algunos de nuestros productos, pueden encontrar más información el apartado de productos del menú principal, o en el web:

EQUIPATALLER
http://www.equipataller.com

 


El videoscopio digital MaxiVideo MV400 de Autel, con su cabezal de cámara de 5,5 mm, es el equipo ideal para examinar zonas de difícil acceso que normalmente están ocultas a la vista, tales como las cámaras del motor. El MV400 tiene la capacidad de grabar imágenes digitales fijas y videos MPEG2 o MPEG1 tanto en su memoria flash interna como en su tarjeta extraíble Micro SD (opcional).

 


La MD Elite Series de Autel es una de nuestras series de equipos de diagnosis más avanzadas y multifuncionales.
Esta nueva plataforma proporciona una diagnosis fácil y rápida a un precio asequible.

Cobertura de vehículos: Nissan, Infiniti, Toyota, Lexus, Scion, Honda, Acura, Subaru, Mitsubishi, Suzuki, Isuzu, Hyundai, Kia, Daewoo, Mazda y Holden.

MaxiDiag Elite MD701

 
 

Autolink AL319

 
 

Autolink AL419

 

 

La MD Elite Series de Autel es una de nuestras series de equipos de diagnosis más avanzadas y multifuncionales.
Esta nueva plataforma proporciona una diagnosis fácil y rápida a un precio asequible.

Cobertura de vehículos: Nissan, Infiniti, Toyota, Lexus, Scion, Honda, Acura, Subaru, Mitsubishi, Suzuki, Isuzu, Hyundai, Kia, Daewoo, Mazda y Holden.

 


El AutoLink AL319 es lo último en facilidad y asequibilidad. Está diseñado para leer y borrar códigos de avería OBDII del motor, cuenta con la exclusiva función patentada One-Click I/M Readiness Key y dispone de pantalla TFT en color y altavoz incorporado.

Trabaja con TODOS los vehículos de 1996 en adelante (OBD II y CAN), nacionales o de importación.

 


El AutoLink AL419 está diseñado para leer y borrar códigos de avería OBDII del motor. Pertenece a la nueva generación de equipos de diagnosis inteligentes, ya que dispone de la exclusiva función patentada One-Click I/M Readiness Key, pantalla TFT en color y altavoz incorporado.

El AL419 localiza problemas y guía al técnico hasta la raíz del código de avería de un modo más rápido, ahorrándole así mucho tiempo en diagnosis y reparaciones.

MaxiTPMS TS501

 
 

Autolink AL539B

 

-

 

La herramienta de diagnosis y servicio de MaxiTPMS TS501 está especialmente diseñada para activar cualquier sensor de TPMS universal u original, reprogramar la UCE del vehículo y apagar luces de avería. Esta herramienta ergonómica le proporciona acceso fácil y rápido a los sensores TPMS defectuosos para ayudarle a aumentar la satisfacción de sus clientes y los ingresos de su negocio. En el vídeo identificamos y programamos una válvula de forma sencilla paso a paso.

 

 

El AutoLink® AL539 OBDII con multímetro está diseñado para leer y borrar códigos de avería OBDII del motor y para realizar comprobaciones de circuitos, incluyendo sistemas de batería y de arranque. Las sondas desmontables del AL539 pueden medir tanto voltios como amperios para permitirle realizar comprobaciones exhaustivas de sistemas electrónicos. El dispositivo lleva de serie nuestra exclusiva función patentada One-Click I/M Readiness Key, comprobador de circuitos, comprobador de sistemas de carga y de arranque, pantalla TFT en color y altavoz incorporado.