Dos años de Garantía


Autel Ibérica, garantiza a sus clientes que su producto estará libre de cualquier defecto de materiales y mano de obra por un período de 2 años a partir de la fecha de la compra original , sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  1. La responsabilidad exclusiva de Autel por la garantía se limita a reparar o, a opción de Autel, a sustituir la herramienta de análisis sin cargo con la prueba de compra. El recibo de venta puede ser utilizado para este propósito.
  2. La presente garantía no se aplica a los daños causados por un uso indebido, accidentes, inundaciones, rayos, o si el producto fue alterado o reparado por alguien ajeno al centro de servicio del fabricante.
  3. Autel no será responsable por daños consecuentes derivados del uso, mal uso, o de montaje de la herramienta de análisis.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con su distribuidor de zona, o póngase directamente en contacto con nosotros.

Si llega a ser necesario devolver la herramienta de análisis para su reparación, póngase en contacto con su distribuidor para recibir más información.