Noticias - pag. 03

(Pag: 01 - 02 - 03 - 04 - 05)

07/12/17

LANZAMIENTO DEL NUEVO EQUIPO MAXISYS ADAS

 

    Autel lanza a nivel mundial su equipo Maxisys ADAS, una potente herramienta para la calibración de los sistemas más avanzados en seguridad.
    Un equipo robusto, tecnológico, fiable y con un precio muy competitivo, para poder llegar a una gran mayoría de talleres de reparación de carrocerías, cristales y alineamiento de ejes.

    El potente Autel MaxiSYS ADAS ha evolucionado más allá de las capacidades de diagnóstico originales para ofrecer una calibración exhaustiva y precisa de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

    • Control de crucero adaptativo (ACC)
    • Advertencia de salida de carril (LDW)
    • Sistema de visión nocturna (NVS)
    • Advertencia de colisión trasera (RCW)
    • Alrededor de la supervisión de la vista (AVM)
    • Detección de punto ciego (BSD)

    MaxiSYS ADAS utiliza un marco de prueba para seis sistemas de calibración (ACC, LDW, BSD, NVS, AVM y RCW), para cubrir once fabricantes: VW, Mercedes, BMW, Lexus, Nissan, Infiniti, Honda, Toyota, Hyundai KIA, Ford y Volvo.

    MaxiSYS ADAS paneles 


    Diferentes herramientas auxiliares como el reflector, el dispositivo de visión nocturna y el reflector de señal Doppler se unen fácilmente al panel deslizante en la barra transversal. Los paneles de patrones se adaptan fácilmente a múltiples vehículos.

    Top 20 tools - MOTOR Magazine 


    La tableta ADAS va equipada con un procesador hexa-core de 1.3GHz + 1.7GHz y Android, con navegación fácil de usar heredada de la familia MaxiSYS, guía a los técnicos para completar rápidamente los procedimientos de calibración con ilustraciones gráficas paso a paso. Combinado con la cobertura de diagnóstico de nivel OE, MaxiSYS ADAS es un sistema modular que proporciona nuevas calibraciones que se agregarán en cualquier momento, lo que permite un sistema personalizado según sus necesidades.

    Top 20 tools - MOTOR Magazine 

     

    MaxiSYS ADAS es ideal para negocios de reemplazo de cristales, talleres independientes y talleres de carrocería al permitir que las nuevas capacidades de reparación funcionen de forma más rentable. Compatible con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras y radares, el MaxiSys ADAS proporciona diagnósticos y calibraciones de nivel OE modulares que se combinan fácilmente en función de sus necesidades de reparación.

     

    CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE (ACC)

    Sistema de control para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo para mantener una distancia segura (Ac C) de los vehículos que se encuentran delante. El control se basa en la información de los sensores integrados.

     

    ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL (LDW)

    Advierte al conductor cuando el vehículo comienza a moverse fuera del carril de la autopista. Diseñado para minimizar las causas de colisiones: error del navegador, distracciones y somnolencia.

     

    SISTEMA DE VISIÓN NOCTURNA (NVS)

    Utiliza una cámara termográfica para aumentar la percepción del conductor y ver a la distancia en la oscuridad o el mal tiempo más allá del alcance de los faros del vehículo.

     

    ADVERTENCIA DE COLISIÓN TRASERA (RCW)

    Frenar en parado para evitar colisiones traseras. Alerta cuando el motor arrancó y no puede apagarse. Advierte al conductor de la aproximación del vehículo desde atrás mediante un flash rápido.

     

    MONITOREO DE LA VISIÓN DE ALREDEDOR (AVM)

    Proporciona una escena virtual de 360 grados del automóvil a vista de pájaro. Ayuda a los conductores a aparcar más fácilmente al comprender mejor el entorno del vehículo.

     

    DETECCIÓN DEL PUNTO CIEGO (BSD)

    Función del sensor basada en el vehículo que detecta otros vehículos ubicados en el lado del conductor y en la parte trasera del vehículo, y luego envía una advertencia de proximidad.

     

    Más info:

    http://www.auteliberica.es
    http://www.equipataller.com  

     


02/11/17

Reconocimiento a la MaxiSYS MS906TS

 

    Os queremos hacer llegar una noticia que nos llena de satisfacción. Hoy queremos difundir que una de nuestras mejores herramientas ha recidivo un reconocimiento de la prestigiosa revista norte americana MOTOR Magazine.

    La herramienta avanzada de diagnosis MaxiSYS MS906TS de AUTEL ha sido incluida recientemente en la prestigiosa lista ‘Top 20 Tools’ de la publicación digital MOTOR Magazine.

    Estos premios, tienen el objetivo de reconocer y premiar a todos aquellos equipos y herramientas que, a través de su carácter innovador y tecnológico, ayudan de la manera más eficaz a los profesionales del taller en el diagnóstico y la reparación de vehículos.

    En el siguiente enlace encontrareis el articulo de la revista americana: https://www.motor.com/magazine-summary/top-20-tools-2017/

    Lista de los 20 ganadores: https://www.motor.com/2017/09/2017-top-20-tools-winners/

    Una de las propiedades que destaca la revista MOTOR Magazine es que la MaxiSYS combina diagnósticos avanzados con la funcionalidad TPMS completa, eliminando la necesidad de un dispositivo TPMS secundario.

    Si queréis saber mas sobre la MaxiSYS MS906TS podéis visitar nuestro sitio web: http://www.auteliberica.es/products/maxisys-ms906ts.html

    Más info:

    http://www.auteliberica.es
    http://www.equipataller.com 

    Top 20 tools - MOTOR Magazine 

     


31/01/17

AUTEL Ibérica y la diagnosis en MotorOk.com

 

    MotorOk y Rosendo Pous hacen un repaso a la actualidad y futuro del mundo de la diagnosis, donde la tecnología de AUTEL va a tener un papel destacado.

    Entrevista: http://www.motorok.com/noticias/...


    Si queréis conocer La filosofía de Equipataller y de AUTEL Ibérica, como pueden ayudaros y ejemplos de algunas maquinas que os ponen a vuestro abasto para ser más competitivos y efectivos en las reparaciones actuales de los vehículos modernos, no dejéis de leer esta entrevista que seguro os va a interesar.

    También se hace un inciso al uno de los servicios estrella de Equipataller que es la Tele Diagnosis que poco a poca va creciendo a nivel español y que sin duda la tecnología cada día facilita más que los expertos de Equipataller puedan ayudar a cualquier taller de la Península Ibérica.

    Os dejamos con la entrevista, si queréis más información os podéis poner en contacto con nosotros.

    Más info:

    http://www.auteliberica.es
    http://www.equipataller.com 

    Entrevista en MotorOk.com 

     

Noticias

Pagina 03
(Pag: 01 - 02 - 03 - 04)