Noticias - pag. 06

(Pag: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06)

20/05/20

EL GRUPO FCA AUTORIZA A AUTEL

 

    Hoy, AUTEL ha dado una noticia que seguro que te interesará. A partir del día 1 de junio del 2020 sus tabletas de escaneo de diagnóstico están certificadas por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para sistemas de ciberseguridad de los vehículos.

    Gracias a esta homologación que ha concedido FCA a la marca AUTEL damos un gran paso para poder trabajar de forma más profesional con este grupo automobilistico que es uno de los más importantes del mundo.

    Una vez cargadas las actualizaciones necesarias y dándote de alta en el servidor de autentificación de FCA, los usuarios de tabletas AUTEL podrán obtener acceso al módulo SGW.
    El SGW es un tipo de firewall que bloquea el acceso no autorizado y la manipulación de redes de vehículos y sistemas vitales. Por lo que se informa que casi el 100% de los vehículos de FCA 2020 tienen instalado el SGW.

    Para reolver dudas ponte en contacto con nuestro servicio de Telediagnosis.

     

     


29/10/18

¡ATENCIÓN A LOS CIBERENGAÑOS!

 

    Estimados clientes y amigos, seguramente habrán visto en las noticias o en algunos artículos que los ciberengaños han aumentado en los últimos días debido al aumento del uso de las redes sociales e internet durante el confinamiento del COVID-19.

    Queremos recordarles que todos los comunicados, en nuestras notas técnicas, cursos, post, vídeos u ofertas vía email o correo, AUTEL Ibérica se identifica con el logo y la web auteliberica.es.
    Estamos orgullosos de nuestra empresa y nos identificamos como tal para evitar los ciberengaños, no se dejen confundir por noticias que lo que intentan es hacerse pasar por nosotros y no intentar dar prestigio a su empresa.

    Estamos a su lado para ayudarle a mejorar su servicio y su taller. Ánimos para seguir esta lucha juntos.

    Atentamente: AUTEL Ibérica y Equipataller

     

     


16/03/20

COMUNICADO COVID-19

 

    Comunicado COVID-19

     

    Queridos seguidores, amigos y clientes de AUTEL Ibérica y Equipataller.

    A causa del desarrollo y el incremento de riesgo de infección en España de los últimos días por el COVID-19, hemos decidido tomar medidas para la protección y aislamiento de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.
    Para tal fin hemos decidido que a partir de mañana, nuestros trabajadores realizaran su jornada laboral des de casa aunque nuestro objetivo es el de no dejar de dar soporte a la red de talleres mecánicos que confían en nosotros cada día, talleres mecánicos que según el artículo publicado por el BOE del 14/03/20 y el Real Decreto 463/2020 los talleres de reparación y mantenimiento son considerados servicios esenciales de primera necesidad.

    En este fin, el asesoramiento técnico lo seguirán realizando nuestros ingenieros des de su domicilio. Esta reubicación comportará un ajuste del método de gestión de las llamadas.
    Normalmente cuando llaman, nuestra teleoperadora gestiona sus llamadas para pasarlas a los técnicos e ingenieros, pero estos días esta figura no estará presente. Por esta razón, les pedimos que en caso que llamen para resolver alguna duda técnica y estemos comunicando, entiendan la situación y tengan la amabilidad de esperar unos minutos para reintentar la llamada.

    En caso que quieran adquirir una de nuestras herramientas, les rogamos que rellenen los formularios COMPRAR que encontraran en nuestras páginas web y nos pondremos en contacto telefónicamente o bien telemáticamente vía e-Mail para gestionar la operación y resolverles cualquier duda.

    Agradecemos la comprensión y confiamos poder seguir ayudándoles a solucionar los contratiempos habituales de diagnosis de los vehículos de sus clientes.

    Solo nos queda mandarles un mensaje de animo para superar la situación actual que todo el país esta sufriendo con el deseo que pronto vuelva la normalidad y deseándoles salud tanto a ustedes como a sus allegados.

    Cordialmente:
    La dirección de AUTEL Ibérica y Equipataller.

     

     


20/01/20

NUEVO VÍDEO DE PROGRAMACIÓN DE LLAVES CON LA MAXI SYS 908 IM EN BREVE

 

    Nuestros mejores ingenieros técnicos, y los más comunicativos del sector automoción, te explicaran paso a paso como trabajar con la nueva herramienta de AUTEL MaxiSYS 908IM que mejora y moderniza las herramientas ya en el mercado. Una maquina fabricada únicamente para AUTEL Ibérica y Equipataller, una herramienta de diagnosis para vehículos industriales o coches que se complementa con el programador de llaves más moderno de AUTEL, un equipo único para los mecánicos en el mundo del automóvil.

    Esta herramienta profesional de programación y codificación de llaves, es un programador universal que incluyen las marcas premium: Land-Rover, Audi, Mercedes o BMW. Además, como en todas nuestras herramientas de diagnosis o programación PASS-THRU, AUTEL Ibérica proporciona el servicio de Telediagnosis Asistida por teléfono donde, en caso de algún problema, nuestros técnicos te guían y enseñan como solucionarlo. Es un servicio que garantiza, a los técnicos de automóviles y cerrajeros que trabajan con nuestras herramientas de programación de llaves, puedan dar el mejor servicio a sus clientes. Nuestro servicio y soporte post-venta te ayuda para mejorar en calidad de servicio.

     

      MaxiSYS 908IM de AUTEL  

     


09/12/19

¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2020!!

 

    El equipo de AUTEL IBÉRICA queremos desear unas buenas fiestas y feliz 2020 a todos nuestros amigos, clientes y seguidores que nos visitáis en la web.

    Un año más hacemos pública nuestra vídeo felicitación en la web y lo hacemos conjuntamente con EQUIPATALLER que es la empresa que gestiona nuestro servicio de Telediagnosis Asistida por teléfono a los talleres de toda España que están adheridos a este servicio.

    Esperamos que Papa Noel y los reyes magos cumplan vuestros deseos.

    ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2020 A TODOS!



     

Noticias

Pagina 06
(Pag: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06)