Vídeo tutoriales


MaxiSYS


Diseñada con el ADN de los productos de la familia de diagnosis Autel, la MaxiSys está pensada para la facilidad de uso y para alcanzar un rendimiento muy eficaz en la diagnosis. Sus mejoras, como el procesador de núcleo cuádruple A9 de 1,40 GHz, hemos conseguido obtener el doble de velocidad comparándola con herramientas similares del mercado y junto a su pantalla táctil de 9,7" es sin duda una herramienta referencia en el mercado de la diagnosis del motor.

Tablet MaxiSYS

 


 

1 de 5

Entramos a analizar cada una de las funciones de la MaxiSYS Pro, icono por icono con Rosendo Pous. En el icono de servicio encontraremos la mayoría de funciones guiadas para los servicios rápidos o funciones de mantenimiento del vehículo.
Duración: 3 min 10 seg

2 de 5

En el icono de Diagnósticos tenemos la comprobación total del vehículo. ¿Cual es la mejor forma de detectar el coche con el que queremos trabajar? Cuales son las funciones frecuentes? Que podremos diagnosticar en según el vehículo connectado?

Duración: 2 min 46 seg

3 de 5

Dentro de Diagnósticos entramos en Diagnóstico donde encontraremos dos posibilidades: -TEST BREVE, para realizar un test completo de todas las unidades -UNIDAD DE CONTROL, analizaremos solo la unidad que nosotros deseamos.

Duración: 8 min 41 seg

4 de 5

En este vídeo tutorial, os mostramos como actualizar la MaxiSYS de AUTEL en caso de que os de un error de memoria SD llena. Os enseñamos como hacerlo paso a paso.

Duración: 4 min 04 seg

5 de 5

Por seguridad de no perder todos vuestros datos, personales y de las marcas, es aconsejable realizar una copia de seguridad. En este vídeo tutorial, os mostramos como hacer la copia de seguridad de vuestra MaxiSYS de AUTEL de forma sencilla.

Duración: 1 min 28 seg