Vídeo tutoriales


TPMS TS508

Las últimas generaciones de TPMS están perfectamente representadas por el TS508, un equipo de servicios y diagnosis TPMS diseñado para la comprobación, programación, clonación y la diagnosis de los sistemas TPMS.

De fácil navegación por su interfaz, nos basta la botonera para poder desplazarnos por todas las funciones de esta herramienta y junto a las teclas de Y (YES) o N (NO), podrás escoger entre el Modo Rápido básico o el Modo Avanzado completo y seguro que reducirá el tiempo de tu reparación.
En este tutorial podremos ver como realizar estas funciones, como programar una válvula TPMS o hasta 16 de ellas a la vez.

El TS508K, el kit TPMS compuesto de un equipo y 8 sensores de las dos referencias de AUTEL, puede ser su mejor elección para descubrir el potencial de esta línea, con la que cubrir más del 98% de vehículos TPMS europeos.



Sistema MaxiSYS ADAS

 


 

1 de 1

Sigue de la mano de nuestros técnicos como trabajar con la herramienta TS508 de AUTEL y como reparar, clonar o reprogramar las válvulas TPMS de los vehículos de tu taller.

Dración: 12 min 15 seg